Pistolas (Secundarias)

Quizás el tipo de réplica más visto, menospreciado y menos usado en el airsoft; comprada por “calentura” o por estética, para ser guardada durante cada partida en su funda y nunca ver realmente lo que es la acción de una partida de airsoft.

“Es que son para corta distancia”, “es que sólo juego en bosque”, son las excusas más frecuentes que se escuchan de parte de los jugadores, o “la compré por el loadout solamente”, pero son pocos los jugadores que le ven la importancia real a este tipo de réplicas.

IMAGEN 1: P226 EN SU HOLSTER

Imagen 1: P226 en Safariland 6009 con retención pasiva custom

Las pistolas son réplicas clasificadas como “secundarias” debido a sus bajos FPS, por lo que es común verlas en uso dentro de canchas CQB, donde los enfrentamientos son principalmente a corta distancia; pero esta es sólo una de las situaciones donde una pistola puede destacarse.

Extracto de vído de Nicole AR

En la vida real, las pistolas no están diseñadas para “disparar a corta distancia” como tal, su función es la de permitir que su usuario siga disparando en caso de que la primaria deje de hacerlo (entiéndase por mal funcionamiento o simplemente porque se acabó el cargador).

IMAGEN 2: DOBLE FEED DE UN AR15 (porque no pasa en las AKs :v )

Double Feed (Breach Bang Clear, 2014)

De igual manera, las pistolas en el airsoft están pensadas para lo mismo, cubrir la necesidad de disparo cuando nuestra primaria no puede hacerlo. Y acá incluso cobra otro sentido, ya que no sólo son por falta de tiros o alguna falla, sino que también se da por la “distancia de seguridad” (la pesadilla del sniper/DMR que no posee secundaria).

Es por esto que es importante saber dar un buen uso a las pistolas, ya que ellas pueden significar la diferencia dar de baja o ser dado de baja

TRANSICIÓN PRIMARIA-SECUNDARIA

Es por esto que es importante practicar con ellas, conocer su distancia y precisión, saber apuntarla de manera tan eficiente como la primaria misma, aprender las mecánicas corporales adecuadas para darle un uso efectivo en el juego.

Escrito por:
Seth

Revisado por:
Yunes
Zafao

Fotografías Portada:
Shou

Fotografía por:
McGilivary

Transición:
Lucas Botkin , CEO T-Rex Arms

Gameplay:
Nicole AR

Airsoftmedia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *